PlayKids - Cartoons for Kids icon

PlayKids - Cartoons for Kids

3.6.8

Los mejores dibujos animados para niños

vota
0

6.8k

0

Puntúa esta App

PlayKids - Cartoons for Kids es una aplicación que nos permitirá descargar y reproducir capítulos de distintas series de dibujos animados. Entre las series que podremos encontrar, destacan nombres como Peppa Pig, Om Nom Stories, Shaun The Sheep, Musti o Pocoyo.

Es importante tener en cuenta que si bien descargar la aplicación es gratis, tener acceso completo a todo su contenido no lo es. Los usuarios necesitarán una suscripción para poder ver todos los capítulos de todas las series de dibujos. De lo contrario, tan sólo podrán ver el primer episodio de algunas de las series disponibles.

Además de las series de dibujos animados, PlayKids - Cartoons for Kids ofrece una serie de minijuegos muy entretenidos, orientados a niños. La mayor parte de estos juegos son de colorear y de pintar sobre la pantalla del dispositivo, por lo que en general fomentan la creatividad de los más pequeños.

PlayKids - Cartoons for Kids es una aplicación muy útil para mantener entretenidos a los niños, ya que cuenta con un montón de capítulos de series de dibujos infantiles, y unos cuantos juegos.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X